lunes, 10 de abril de 2017

Convocatoria abierta MADE IN GRANADA 7 de Mayo



Abrimos de nuevo convocatoria para la 32 edición de MADE IN GRANADA del mes de Mayo. De nuevo hemos tenido que cambiar la fecha de nuestro mercado al primer domingo de mes por causas ajenas a nuestra organización  ;( .De esta manera la 32 edición de MADE IN GRANADA se va a celebrar el domingo 7 de Mayo.

A continuación os dejamos toda la información por si estáis interesados en entrar en el proceso de selección. Por favor leed bien toda la información que facilitamos a continuación para evitar malentendidos posteriores. 


¿Cuándo se celebra?

Si el tiempo lo permite celebraremos la 32 edición de MADE IN GRANADA el Domingo 7 de Mayo en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), de las 11 h a 19 h. 


¿Qué buscamos?


En MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño emergente, y no solo de la ciudad de Granada, estamos abiertos a creadores de toda la geografía española :) 


En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos, por eso hacemos una cuidada selección para poder ofrecer lo mejor de lo mejor. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única en Granada.

1- Buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos también solicitudes de marcas proveedoras de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo". No buscamos productos alimenticios o derivados.

2- También buscamos propuestas de ONGS y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen una tarea con fines sociales y/o solidarios para dar a conocer su trabajo y/o labor social. 

3- Queremos recibir propuestas para talleres creativos infantiles. 


Si quieres participar en esta edición envíanos un email indicando en el asunto si eres creador, asociación sin ánimo de lucro o propones un taller.


¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo actualizado ya sea a través de Facebook, blog, web o fotografías.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño, presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan productos muy parecidos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade y el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.

El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.

¿Cómo participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Mayo abrimos el plazo para el envío de solicitudes 
del 10 al 23 de Abril


No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.

 El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra. 
De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad y calidad en cada muestra.

Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre de la marca
  •  Nombre de la persona responsable
  • Qué producto o productos haces. Para las asociaciones sin ánimo de lucro y propuestas de taller necesitamos información de vuestro trabajo o taller a desarrollar.
  • Email y teléfono de contacto
  • Enlace a blog, web, facebook o tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. No nos sirve sólo el nombre de la página, necesitamos el enlace.
  • También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestro trabajo.
  •  Modalidad de participación: Por favor indica en el correo qué modalidad eliges.
         -1) Me llevo mi propia carpa. Traes tu propia carpa de 2x2 metros ó de 2x3 metros que compartirás con otro creador. 
         - 2) La organización pone la carpa. La organización proporciona la carpa que también será ocupada por dos creadores.  
          En ambas modalidades la carpa es compartida con otro creador o marca.


Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Los creadores seleccionados recibirán un correo dos días después de acabar el plazo para enviar solicitudes, ampliando la información sobre su participación en la muestra


Más información
Envíanos un mail a entretantocreando@gmail.com 

1 comentario:

  1. ¡Increíble pero cierto!

    Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

    He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

    ResponderEliminar