28 edición de MADEIN GRANADA Noviembre

  El próximo domingo 20 de Noviembre tenéis de nuevo una cita con nosotras. Celebramos la 28 edición de la muestra de artesanía y diseño MADE IN GRANADA en el bonito barrio del Realejo.



  En esta edición contaremos con un total de 40 diseñadores y artesanos además de la participación de la carpa solidaria con Corazones solidarios, asociación que rescata animales domésticos y exóticos con el fin de encontrarles un hogar respetable.

 Como ya va siendo habitual, los niños son parte muy importante en nuestro mercado. En esta ocasión Cajón D'Arte impartirá un taller de Encuadernación artesanal y creativa para niños, un taller en el que se pretenderá acercar a los niños al maravilloso mundo del papel y su origen, los libros y los diferentes tipos de encuadernaciones existentes partiendo de la base de los propios libros que tenemos en casa. Habrá dos pases de hora y media cada uno aproximadamente, a las 12:30h y a las 16:30h. .

 Si queréis conocer más de cerca a los creadores de MADE IN GRANADA os invitamos a que visités nuestro Facebook esta semana, donde os lo vamos a presentar a todos!!

¡Esperamos vuestras visitas!