Convocatoria abierta Abril 2016

 Nos ponemos de nuevo en marcha para recibir las solicitudes para la XXII edición de MADE IN GRANADA que tendrá lugar el segundo domingo del mes de Abril.

Como ya sabéis en MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño emergente, y no solo de la ciudad de Granada, estamos abiertos a creadores de toda la geografía española :) En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos por eso hacemos una cuidada selección para poder ofreceros lo mejor de lo mejor. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única en Granada.


¿Qué buscamos?

Buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos solicitudes de marcas que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo". No buscamos productos alimenticios o derivados.

Tenemos un espacio reservado para ONGS y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen una tarea con fines sociales y/o solidarios.  
También buscamos propuestas para talleres infantiles. 
Si quieres participar en esta edición como asociación o para hacer un taller envía tu propuesta con el asunto "carpa solidaria" o "propuesta de taller" con los datos que solicitamos.

¿Cuándo?

Si el tiempo lo permite y no  llueve celebraremos la X
XII edición de MADE IN GRANADA el Domingo 10 de Abril en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 12:00 h hasta las 19 h.

¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo actualizado ya sea a través de Facebook, blog, web o fotografías.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño, presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.
El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.

¿Cómo participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Abril abrimos el plazo para el envío de solicitudes 
del 15 de Marzo al 27 de MarzoNo admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.

El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra. De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad y calidad en cada muestra.

Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre de la marca
  •  Nombre de la persona responsable
  • Qué producto o productos haces. Para las asociaciones y propuestas de taller necesitamos información de vuestro trabajo o taller a desarrollar.
  • Email y teléfono de contacto
  • Enlace a blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
  • También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestro trabajo.
  •  Modalidad de participación:

          -1) Me llevo mi propia carpa. Traes tu propia carpa de no más de 2x3 metros que compartirás con otro creador. 

         - 2) La organización pone la carpa. La organización proporciona la carpa que también será ocupada por dos creadores.

En ambas modalidades la carpa es compartida por dos creadores o marcas.


Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?


La lista de participantes se hará pública dos o tres días después de que acabe el plazo para recibir solicitudes. Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes ampliando la información sobre la participación. 

Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.


Más información
: Envíanos un mail a
 entretantocreando@gmail.com