MADE IN GRANADA Noviembre



El próximo domingo 8 de Noviembre volvemos al Campo del Príncipe en la XIX edición de MADE IN GRANADA. En esta edición se incorporan nuevas marcas que no os podéis perder.

En "La carpa solidaria" contaremos con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer a través de la asociación "Corazones Solidarios en Acción". Traerán directamente desde India productos hechos por artesanas discapacitadas que trabajan en los talleres de la Fundación Vicente Ferrer, modelos exclusivos y llenos de colorido muy atractivos. Además, después del viaje del voluntariado de Granada a India en Julio, vienen cargados de novedades.

Y no nos olvidamos de los niños en el mes de Octubre. Los chicos de La Madriguera  organizan un taller de pintura que empieza a las 12:30 h. Traed a vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos..se lo van a pasar en grande!

El plan perfecto para un domingo de Otoño es visitarnos el domingo 11 de Octubre en el Campo del Principe (barrio del Realejo). Os esperamos a partir de las 12 h. hasta las 19 h. y esperamos que el tiempo nos acompañe también :)