Convocatoria "La Noche en Blanco"


El próximo 23 de Octubre se celebra en Granada "La noche en blanco", un evento especial en el que los comercios abren hasta pasada la media noche y la ciudad se llena de conciertos y actividades para todas las edades. MADE IN GRANADA quiere formar parte de esta noche tan especial y haremos una edición especial de nuestra conocida muestra. Así que abrimos plazo para que enviéis vuestras solicitudes.

¿Qué buscamos?

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo"

¿Cuándo y dónde?

Celebramos "MADE IN GRANADA Noche en blanco"el
Viernes 23 de Octubre  siempre que el tiempo lo permita, en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 18 h. hasta las 00h.

¿Cómo  participar?

Si quieres presentar tu solicitud abrimos el plazo para el envío de solicitudes 
del 13 de Octubreal 20 de Octubre. No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.
El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra. De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad.

Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Qué producto o productos haces.
- Email y teléfono de contacto
- Enlace a  blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.

Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.


¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño,  presentación y acabado del producto. La organización se reserva el derecho de no admitir  marcas o productos que sean "copia" de otros productos o que utilicen imágenes con copyright.
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.
El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.


¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

La lista de participantes se hará pública un día después de que acabe el plazo para recibir solicitudes. Las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes ampliando la información sobre la participación. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca no ha sido seleccionada.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.

¿Qué mobiliario me hace falta?

Nosotras facilitamos las carpas de 2 x 3 metros y de 4 x 3 metros que serán ocupadas por varios creadores. El creador seleccionado tiene que traer su propio mobiliario o infraestructura necesaria para exponer su producto (mesa, sillas, perchas, etc. ) y tela de color blanco o crudo para cubrir la mesa.
Al ser una muestra que se celebra por la noche tenéis que llevar iluminación que funcione con pilas o baterías, no hay puntos de luz para enchufar lámparas. No se permite el uso de velas o luces de llama.

Más información
Envíanos un mail a: entretantocreando@gmail.com