XVIII Muestra de artesanía y diseño MADE IN GRANADA

¡Empezamos la nueva temporada con muchas ganas de veros en MADE IN GRANADA!
Arrancamos con cambio en el día de la muestra por lo que celebraremos MADE IN GRANADA el segundo domingo de cada mes e incluimos novedades que os iremos anunciando en cada edición. Una de las novedades es "La carpa solidaria" en la que en cada edición invitaremos a una ONG o asociación con fines benéficos.



En esta edición contaremos con la colaboración de la Asociación Kimo Kap, una asociación de ámbito nacional que confecciona gorros para niños enfermos de cáncer. Aceptan dinero para poder seguir con su labor pero también retales de tela para sus confecciones. Acércate el domingo y colabora con ellos :)

A las 12:30 h se impartirá un taller de lo más original para los reyes de la casa, un taller para niños de improvisación musical impartido por Francisco Javier Ruiz de la escuela de Rock GABBA HEY

No os podéis perder esta XVIII Edición de MADE IN GRANADA, un total de 28 creadores y diseñadores os esperamos el domingo 13 de Septiembre en el Campo del Príncipe (Realejo) de 12 h a 19 h. Muchas novedades y cosas bonitas para descubrir :)

¡Esperamos vuestras visitas!