viernes, 31 de julio de 2015

Vuelve MADE IN GRANADA en Septiembre ¡Abrimos convocatoria!


Después de dos meses de descanso y con muchas ganas de comenzar un "nuevo curso" volvemos a la carga en Septiembre. Tenemos muchas ideas para esta nueva temporada y esperamos poder informaros de todas ellas en breve. En esta nueva temporada vamos a cambiar la fecha de realización de MADE IN GRANADA que se celebrará el segundo domingo de cada mes (exceptuando los meses de Febrero, Marzo, Julio y Agosto en los que no se celebra).


Como ya sabéis en MADE IN GRANADA queremos promocionar y dar a conocer la nueva artesanía y el diseño emergente, y no solo de la ciudad de Granada, estamos abiertos a creadores de toda la geografía española :) En cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos por eso hacemos una cuidada selección para poder ofreceros lo mejor de lo mejor. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño única en Granada.

¿Qué buscamos?

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, moda, joyería, cerámica.... Aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo"

¿Cuándo?

Celebraremos la XVIII edición de MADE IN GRANADA el
Domingo 13 de Septiembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 18:00 h  hasta las 23:00 h.

¿Cómo  participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Septiembre abrimos el plazo para el envío de solicitudes
del 31 de Julio al 2 de Septiembre. No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería de facebook.
El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra. De entre todas las solicitudes recibidas hacemos una selección para poder ofrecer variedad en cada muestra.

Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Qué producto o productos haces.
- Email y teléfono de contacto
- Enlace a  blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.


Es muy importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que contactar con vosotros.


¿Cuáles serán los criterios de selección?

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño,  presentación y acabado del producto
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.
- El envío de la solicitud no garantiza la participación en la muestra.


¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

La lista de participantes se hará pública dos o tres días después de que acabe el plazo para recibir solicitudes. Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes ampliando la información sobre la participación. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.

¿Qué mobiliario me hace falta?

Nosotras facilitamos las carpas de 2 x 3 metros y de 4 x 3 metros que serán ocupadas por varios creadores. El creador seleccionado tiene que traer su propio mobiliario o infraestructura necesaria para exponer su producto (mesa, sillas, perchas, etc. ) y tela de color blanco o crudo para cubrir la mesa.



Más información
Envíanos un mail a: entretantocreando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario