Nueva convocatoria abierta para Noviembre
MADE IN GRANADA vuelve el 16 de Noviembre y abrimos el plazo para enviar solicitudes en la que es ya la décimo tercera edición.
MADE
IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía,
del craft, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano y el "do it
yourself". Por eso en cada muestra queremos que el público pueda disfrutar
de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y
la calidad en el acabado de los mismos.
Intentamos que MADE
IN GRANADA se convierta en un referente en Granada, y sobre todo en Andalucía,
en lo que a este tipo de eventos se refiere. Queremos que sea una muestra
de artesanía y diseño única.
En
MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic,
ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería,
diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes
emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas)
que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. Además en nuestra
selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y
tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo"
¿Cuándo?
Celebraremos la 13ª edición de MADE IN GRANADA el 16 de Noviembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 19:00 h. de la tarde.
¿Cómo
participar?
Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Noviembre abrimos el plazo de solicitud del 27 de Octubre al 6 de Noviembre.
Envíanos
un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos:
-
Nombre de la marca
- Nombre
de la persona responsable
- Qué
producto o productos haces.
- Email
y teléfono de contacto
- Enlace
a blog, web, facebook, ó tienda on line
para poder ver tu trabajo actualizado. Por favor enviar el enlace a dicha página, no solo el nombre del blog o fanpage.
- No
admitimos solicitudes fuera del plazo indicado ni las recibidas a la mensajería
de facebook.
Es muy
importante que nos enviéis todos los datos que pedimos por si tenemos que
contactar con vosotros.
¿Cuáles
serán los criterios de selección?
-
Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que
necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web.
También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.
-
La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad, diseño y
presentación.
-
Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos
tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No
permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador,
excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía
handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.
- Damos
prioridad a los creadores que sean de Granada.
- El envío de la solicitud no garantiza la
participación en la muestra.
¿Cómo
sabré si mi marca ha sido seleccionada?
Todas las tiendas o marcas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo el mismo día que publiquemos la lista de participantes. Si no recibes ningún correo ni apareces en el cartel de la edición es que tu marca NO HA SIDO SELECCIONADA.
Publicaremos
la lista de participantes al mismo tiempo en nuestro Facebook y blog.
¿Qué
mobiliario me hace falta?
Nosotras
disponemos de carpas de 2 x 3 metros y de 4 x 3 metros que serán ocupadas por
varios creadores. El creador seleccionado tiene que traer su propio mobiliario
o infraestructura necesaria para exponer su producto (mesa, sillas, perchas,
etc. ) y tela de color blanco o crudo para cubrir la mesa.
¿Más información?
Envíanos un mail a entretantocreando@gmail.com e intentaremos responderte lo antes posible.
Envíanos un mail a entretantocreando@gmail.com e intentaremos responderte lo antes posible.