Información sobre la participación en la muestra MADE IN GRANADA


Hacemos esta entrada para aclarar algunas dudas que tenéis sobre la participación en la muestra de artesanía y diseño MADE IN GRANADA.

Esperamos que os sirva de ayuda

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....NO BUSCAMOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DERIVADOS. Queremos dar a conocer a creadores y  emprendedores por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. En nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo".

¿Cuándo?

Siempre y cuando el tiempo lo permita celebramos MADE IN GRANADA el segundo domingo de cada mes en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada).  Los meses de Enero, Febrero, Julio y Agosto no se celebra.
Publicamos toda la información sobre convocatorias y fecha de celebración en el blog y facebook

 Criterios de selección

- Para cada edición abrimos un plazo para recibir solicitudes. Solo aceptamos solicitudes en las fechas indicadas para cada edición. El envío de la solicitud no asegura la participación en la muestra.

- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición. Con esto queremos aclarar que podemos seleccionar para una misma edición marcas que trabajen el mismo material pero el resultado sea diferente.

- La selección la realizamos en base a la originalidad en cuánto a calidad, creatividad, acabado y presentación del producto. Queremos ofrecer al público asistente una artesanía diferente con personalidad propia. 

- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados o diseñados por el creador excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.

- Damos prioridad a los creadores que son o desarrollan su trabajo en GRANADA, pero también aceptamos marcas y diseñadores de todo el terriotorio nacional.

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.

¿Cómo  participar?

Si quieres participar en las siguientes ediciones debes enviar los datos que pedimos dentro del plazo que indicamos para cada edición. 
No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado.
Anunciamos las fechas para enviar solicitudes en nuestro facebook y blog a mediados de cada mes. Estad atentos para conocer las fechas de cada edición.

¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Todas las tiendas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo ampliando información sobre la participación el mismo día que hacemos pública la lista de participantes. 
Daremos a conocer el nombre de las tiendas participantes a través nuestro Facebook y del blog.
Si tu marca no aparece en el cartel que publicamos para cada edición y no recibes ningún correo ampliando la información quiere decir que tu marca no está seleccionada

¿Qué debo llevar?

Cada creador deberá llevar su propia mesa y sillas.
Contamos con carpas de 2 x 3 metros y  carpas de 3 x 4 metros, espacios que serán compartidos por dos creadores en las carpas pequeñas y por cuatro creadores en las carpas grandes. Cada marca o creador cuenta con un espacio de 2 x 1,5 metros aproximadamente siendo el lado frontal el de 2 metros.
El mobiliario que llevéis no debe superar el espacio asignado sin previo aviso.

Si tienes carpa de color blanco de 2 x 2 metros o de 2 x 3 metros nos lo indicas en tu solicitud. Los creadores que traen su propia carpa tienen un descuento en la participación.



Si necesitáis cualquier información más podéis escribirnos a entretantocreando@gmail.com