Convocatoria MADE IN GRANADA Marzo





Después de un par de meses de descanso y de mucho frio y lluvia ¡volvemos a la carga! El próximo 16 de Marzo retomamos MADE IN GRANADA con muchas ganas y con las pilas puestas. Esperemos que el tiempo nos respete.. ;)

MADE IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano, del "do it yourself". Por eso en cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos. 

Intentamos que MADE IN GRANADA se convierta en un referente en Granada, y sobre todo en Andalucía, en lo que a este tipo de eventos se refiere. Queremos que sea una muestra  de artesanía y diseño diferente.

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con la filosofía de lo hecho a mano. En nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo".

También buscamos marcas o personas que quieran impartir un taller sobre algun DIY sencillo y rápido (los talleres se realizan en dos horas). Más información en el apartado ¿Cómo  participar?

¿Cuándo?

Celebraremos la 6ª Edición de MADE IN GRANADA el
16 DE MARZO en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 16:00 h. de la tarde. El montaje comenzará a las 10:00 de la mañana y el desmontaje se realizará a partir de las 16:00 h.
Contamos con 8 carpas de 2 x 3 m, espacios que serán compartidos por dos creadores o marcas cada una. Es decir, cada marca o creador cuenta con un espacio de 2 x 1,5 metros, siendo el lado frontal el de 2 metros.

 Criterios de selección

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad y creatividad. 
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador, excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.

¿Cómo  participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Marzo abrimos el plazo de solicitud 
del 11 al 24 de Febrero. Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Email de contacto
- Enlace a  blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Para los que tenéis la fan page en facebook por favor enviar el enlace a dicha página, ya que si sólo nos decís el nombre puede ser que haya otra marca con el mismo y dar lugar al error.
- Si lo que quieres es impartir un taller puedes enviarnos tu propuesta, detallando el contenido y materiales necesarios. También nos gustaría ver tu trabajo o el resultado de otros talleres que hayas impartido.

No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado


¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Todas las tiendas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo ampliando información sobre la participación.
Una vez se hayan cubierto todas las plazas daremos a conocer el nombre de las tiendas participantes a través del Facebook y del blog.

Si has sido seleccionado pero no puedes o no quieres participar tienes que comunicarlo lo antes posible para poder cubrir tu puesto con la siguiente marca que haya quedado en lista de espera.


¡¡Esperamos vuestras propuestas!!