Convocatoria MADE IN GRANADA Noviembre




MADE IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía, del craft, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano y el "do it yourself". Por eso en cada muestra queremos que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos.

En MADE IN GRANADA buscamos creadores de todos los ámbitos artísticos: cómic, ilustración, fotografía, juguetería, complementos, ropa, joyería, diseño....Queremos dar a conocer a jóvenes creadores y también a jóvenes emprendedores, por eso también aceptamos solicitudes de tiendas (on line ó físicas) que tengan que ver con el reciclaje y la filosofía de lo hecho a mano. En nuestra selección reservamos un tanto por ciento a proveedores de productos artesanos y tiendas relacionadas con la estética y la filosofía "hazlo tu mismo"

Si quieres impartir un taller para dar a conocer tu tienda o simplemente compartir tus conocimientos "handmade" también tienes espacio en nuestra muestra.

¿Cuándo?

Celebraremos la 4ª Edición de MADE IN GRANADA el
17 de Noviembre en el Campo del Príncipe, Realejo (Granada), desde las 11:00 h. de la mañana a las 16:00 h. de la tarde. El montaje comenzará a las 10:00 de la mañana y el desmontaje se realizará a partir de las 16:00 h.
Contamos con 8 carpas de 2 x 3 m, espacios que serán compartidos por dos creadores o marcas. Es decir, cada marca o creador cuenta con un espacio de 2 x 1,5 metros. También contamos con una carpa de 3 x 4 metros para la realización de talleres.

 Criterios de selección

- Para participar no es imprescindible tener tienda on line pero sí que necesitamos ver vuestro trabajo ya sea a través de Facebook, blog o web. También puedes enviarnos fotografías actualizadas de vuestras creaciones.
- La selección la realizaremos en base a la originalidad, calidad y creatividad.
- Queremos que prime la variedad en la muestra por lo que no seleccionaremos tiendas que tengan los mismos productos para una misma edición.
- No permitimos la venta de productos que no estén manufacturados por el creador, excepto para las tiendas que vendan productos relacionados con la filosofía handmade o el diseño o que sean proveedores de productos artesanos.

¿Cómo  participar?

Si quieres presentarte a la convocatoria del mes de Noviembre abrimos el plazo de solicitud
del 30 al 6 de Noviembre. Envíanos un correo a entretantocreando@gmail.com con los siguientes datos
- Nombre de la marca
- Nombre de la persona responsable
- Email de contacto
- Enlace a  blog, web, facebook, ó tienda on line para poder ver tu trabajo actualizado. Para los que tenéis la fan page en facebook por favor enviar el enlace a dicha página, ya que si sólo nos decís el nombre puede ser que haya otra persona con el mismo nombre y dar lugar al error.
- Si lo que quieres es impartir un taller puedes enviarnos tu propuesta al correo de la asociacion: entretantocreando@gmail.com

No admitimos solicitudes fuera del plazo indicado


¿Cómo sabré si mi marca ha sido seleccionada?

Todas las tiendas que hayan sido seleccionadas recibirán un correo ampliando información sobre la participación.
Una vez se hayan cubierto todas las plazas, la organización dará a conocer el nombre de las tiendas participantes a través del Facebook y del blog el 7 de Noviembre.

Si has sido seleccionado pero no puedes o no quieres participar tienes que comunicarlo antes del 8 de Noviembre para poder cubrir tu puesto con la siguiente marca que haya quedado en lista de espera.

¿Más información?

Envíanos un mail a:
 entretantocreando@gmail.com